miércoles, 25 de febrero de 2009

Cara de espejo

He was a really serious guy, with a mirror for a face. Curiously, even though he was so quiet, he always got along well with everyone and they all wanted to spend a lot of
time at his side.
Traducción: Scott Martindale

7 comentarios:

Campanas de Belen dijo...

Por diversas causas no he podido hacer nuevos dibujitos, mientras tanto les dejo aqui uno viejito que no habia publicado porque por alguna razón no me termina de convencer, sin embargo lo dejo aquí para ver si pueden ayudarme a encontrar un nuevo significado o reforzar el que ya tiene (como lo han hecho antes, muchas gracias por eso =D)

Unknown dijo...

heyyy, creo que podría tener como dos mil interpretaciones ese dibujo, jojojo, yo lo explicaría poniéndole de título: 'los egocéntricos" o "los narcisistas" es algo complicado, bueno, yo vi eso en los monillos, preocupados sólo por ellos mismos y buscando a un amiguillo que refuerze su propia personalidad... uhhhmm!!! : )

Javier López dijo...

Lo bueno de ese señor es que, aunque tuviera una cara inexpresiva, podía reflejar los sentimientos de los demás. Si alguien con una sonrisa se reflejaba en él, el espejo tendría esa misma sonrisa. Y lo mismo si la persona que se miraba al espejo estaba triste. De manera que el espejo es también el reflejo de nuestro estado de ánimo, no solamente de nuestra realidad física.
Me parece preciosa tu minihistoria, y el dibujito.

Lady Mondegreen dijo...

Yo tenía una amistad a la que le decía camaleón, que creo finalmente era como este señor espejo. Esa persona completamente adoptaba los gustos de cada persona. Y te caía re bien, porque terminaban con los mismos gustos, con las mismas cosas, hasta que esa persona se volvía una mejor versión de ti mismo.

Julio dijo...

Qué guapo es él.

Ranvel dijo...

¿Qué tal si alguien se le acerca con cara de torta?

ReBK© dijo...

Pues hasta podriamos decir q es la persona menos hipocrita, jajaja por q no tendra q mostrar sonrisas ante una mala cara y viceversa jojojo

ahora si q como es tratado trata!