jueves, 26 de febrero de 2009

Mariposas en el estomago

BEFORE/AFTER
She was a girl who had caterpillars in her stomach, but one day, she met that one boy and they turned into butterflies.
Traducción: Scott Martindale

12 comentarios:

Campanas de Belen dijo...

Hay varios personajes en mi cabeza, pero ninguno esta convencido de presentarse todavia...
por lo pronto les dejo uno que hice hace tiempo y se me habia olvidado jeje

Julio dijo...

¿Orugas?
giiuck
¿Como llegaron ahí?
jejejej

Dodo dijo...

Lo q es el amor!!! :)

Luis M. Garcia dijo...

ah q niña oruguienta

Campanas de Belen dijo...

jajaja dilo dilo! querias decir lombricienta!

Luis M. Garcia dijo...

no, oruguienta

Anónimo dijo...

Hace un par de días estaba hablando con una mujer de 44 años con la cual estoy o (estaba) teniendo una aventura(tengo 29) me confesó que al verme sentía "mariposas en el estomago" en ese momento se hizo un gran silencio y yo me quedé mirandola sin saber que mierda decir después de haber escuchado semejante pelotudez.La mina esperaba que yo le dijera algo que siguiera la mísma línea "romantica" pero yo ,aunque corta mambo, le tuve que decir que no quería lastimarla y que a mí no me sucedía lo mismo.La cuestión es que desde entonces la llamo pero no me quiere atender.La gente imagina cosas ,se hacen una pelicula que cuando se termina los deja mal por eso hay que ser soñar pero siempre con los pies pegados al suelo para que al despertar la caída no sea tan dura.

Campanas de Belen dijo...

Anonimo, hablando de ese dicho y no de mi dibujo, sólo puedo decir que es una simple metáfora acerca de esa emoción que sientes cuando estas enamorado o simplemente cuando ves a alguien que te gusta mucho, es todo (de hecho creo yo que esto es muy obvio, me siento rara explicándolo). La frase solo sirve para darle palabras a esa extraña sensación. No es algo que piensas, ni es algo que sueñas y aunque puede estar relacionado a esos pensamientos y a esos sueños, es algo que solamente sientes, involuntariamente... y es muy agradable! Nunca lo has sentido?

Pauli dijo...

encontré genial el blog.
y si, las mariposas nacen todas como orugas, lo genial es encontrar a ese alguien que las haga cambiar :)

Andy Van Helsing dijo...

Googleando "mariposos en el estomago" encontre este blog que esta barbaro, me encanta. Ya me subscribo y estare al tanto de las new entries, sigue asi que esta MUY bueno!

Martín Gardella dijo...

jajaja me encanto este! Simple pero muy tierno! Un beso

Anónimo dijo...

She was a girl who had caterpillars inside her stomach, but one day, she met this boy, and the caterpillars became butterflies.